Natchaug named Finalist for Elementary School of the Year

¡Nos complace compartir que la Escuela Elemental Natchaug ha sido nombrada finalista para la Escuela Elemental del Año de la Asociación de Escuelas de Connecticut (CAS)! 

La Principal interina Jeannine Enamait está trabajando con CAS para programar una visita, que permitirá a los estudiantes, el personal y las familias de Natchaug, así como a los líderes del distrito, compartir sus impresiones sobre la Escuela Natchaug.  La escuela identificada como la Escuela Elemental del Año será invitada a compartir prácticas y programas ejemplares con otras escuelas en todo el estado a través de talleres y publicaciones de CAS, así como a través de la recepción de visitantes.  La Sra. Enamait compartió recientemente sus pensamientos, declarando: "¡Tenemos una maravillosa comunidad de estudiantes, personal, padres y socios comunitarios que hacen de La Escuela de Natchaug un entorno de aprendizaje culturalmente rico y atractivo!"

La superintendente Tracy Youngberg escribió, en parte: "Que la Escuela Natchaug haya sido nombrada finalista por CAS es un logro increíble. Hay una energía palpable y positiva que se puede sentir cuando se visita la Escuela Natchaug. Estoy segura de que el Comité CAS quedará impresionado por su clima escolar, su enfoque centrado en el estudiante, su liderazgo enérgico y sus conexiones con la comunidad".

 ¡Felicitaciones a los estudiantes, al personal, a las familias y a los socios comunitarios de Natchaug!  ¡Por favor, ayúdenos a correr la voz sobre las cosas maravillosas que están sucediendo dentro de las Escuelas Públicas de Windham!