WPS Logo

Buenas tardes, Comunidad Windham,

Como la mayoría de ustedes han escuchado, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) emitió nuevas pautas y recomendaciones de máscaras ayer. Las nuevas recomendaciones claramente no están alineadas con las expectativas actuales de mascaras para las Escuelas Públicas de Windham, que estoy consciente de que crea un conflicto muy real para muchos estudiantes, personal y familias. Mientras muchos pueden estar en conflicto, ya que las expectativas del uso de mascaras del distrito se establecieron a través de una decisión formal de la Junta de Educación tomada el 23 de febrero, el distrito está obligado a seguir la decisión de la Junta hasta el momento en que la Junta de Educación cambie esa decisión. 

Para brindar a la Junta la oportunidad de discutir este tema de uso de mascara y tomar las medidas que consideren oportunas, estamos modificando la Reunión del Taller Especial de Presupuesto del 2 de marzo para incluir la discusión y la acción sobre las máscaras. La reunión del 2 de marzo es una reunión en persona que se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela Intermedia Windham. Por lo tanto, les pido a los estudiantes y al personal que continúen acatando la decisión de la Junta de usar máscaras en la escuela, en el autobús escolar y en los salones de primera infancia, hasta que hayan tenido la oportunidad de considerar formalmente la nueva guía del 2 de marzo. 

¡Su continua paciencia, comunicación respetuosa y cooperación son muy apreciadas! Por favor, disfrute del resto del fin de semana.

 Dra. Tracy Youngberg